Post Top Ad


Su familia exige respuesta y celeridad a las autoridades "estamos desesperados, nosotros no tenemos vida, queremos saber qué pasó", dice la familia


Una familia buscó por varios días a un menor de 16 años de edad en Medellín, viralizaron su fotografía en las redes sociales e interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pero pasó lo más doloroso: el menor apareció muerto.


La familia reconoció el cuerpo en Medicina Legal y relatan que fue demasiado doloroso, «tenía signos de tortura, le quemaron las manos, lo mataron con arma blanca, le laceraron las partes intimas; hicieron de todo con ese niño que era sano en todo el sentido de la palabra», relata en medio de su tristeza una tía del menor.


Cuenta que Marlon, era un jovencito estudioso y dedicado, que cursaba el grado décimo de bachillerato y vivía con su familia en el barrio El Carpinelo, ubicado en la zona nororiental de Medellín; que cuando no estaba estudiando, se quedaba en casa ayudando a atender una tienda que hay en la vivienda o se iba a las inmediaciones del centro comercial Monterrey a vender dulces, todo para obtener más dinero para sus gastos y ayudar en su casa.


Versiones alrededor de la muerte de Marlon

El sábado 12 de noviembre, salió para el centro comercial y ya nunca más volvió.


De acuerdo con lo expresado por allegados, Marlon tenía preferencias sexuales por las personas de su mismo sexo, por lo que su familia relaciona la quema de sus genitales y de sus manos con un hecho de latente homofobia.


«Según los comentarios que dicen, alguien de un carro se le arrimó y le habló pero la verdad no sabemos nada más», dijo la tía.


Y piden a las autoridades que investiguen a la persona que iba en el carro, «nosotros queremos saber qué pasó, esclarecer los hechos, según dice la gente al niño lo subieron a una camioneta ahí en Monterrey y ahí hay muchas cámaras, que hagan un recorrido desde que lo montaron hasta donde lo mataron. nosotros no sabemos por qué, no sabemos nada».


«Estamos desesperados, no tenemos vida», concluyó.


Por su parte, el mayor Juan Otálvaro, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, reveló que al menor lo hallaron por Nutibara, lo trasladaron a un centro médico donde confirmaron el deceso. Indicó además que hay un capturado que presuntamente, tendría relación con el caso y un presunto robo.


La familia insiste que se investigue el caso a fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad