Post Top Ad


Un nuevo hecho de inseguridad casi le cuesta la vida a un hombre que aparentemente intentó robarse los cables de una red subterránea.


El caso ocurrió en los alrededores   de la calle 76 con la carrera 27C7,  en el barrio El Silencio, suroccidente de Barranquilla. el hombre produjo un corto circuito y terminó envuelto en humo.


El caso dejó momentáneamente sin energía a usuarios del circuito Silencio 5 en los barrios El Pueblo, Los Ángeles, 1, 2 y 3, entre otros sectores. 


La empresa informó que "a través de otros circuitos pudo alimentar estos sectores. Sin embargo, cuando se ejecuten las labores de reparación de la avería por el intento de robo es posible que se hagan interrupciones por protocolos de seguridad".


De acuerdo a un vocero oficial de la empresa Air-e precisamente este circuito ha sido recientemente remodelado y modernizado para prestar un mejor servicio a la comunidad.


"Rechazamos estos actos vandálicos que afectaron el servicio a miles de familias y comerciantes. Afortunadamente actuamos rápidamente y gracias a las inversiones en circuitos de respaldo repusimos el suministro de energía rápidamente", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad