Post Top Ad


Un delincuente cayó sobre  el piso de un local, ubicado en Ciénaga de oro., donde realizaba sus fechorías junto a otro hombre. El golpe fue tan fuerte que tardó en recuperarse.


Cámaras de seguridad registraron en video el momento en que un ladrón cae del techo de un local comercial, en el municipio de Ciénaga de Oro y a pesar del totazo hurta un computador y dinero en efectivo, en el hecho también quedó registrado el tremendo golpe que se dio uno de los presuntos asaltantes al caer del techo.


Según las informaciones del hecho los ladrones rompieron una teja del techo y una malla de protección, una vez ingresaron dañaron una cámara de seguridad, sin embargo, el video fue captado por otra cámara.


En el video no sólo quedó registrado el robo a este local comercial en Ciénaga de Oro, si no el fuerte golpe que dio uno de los ladrones al caer del techo.


Se pudo establecer que gracias a una rápida reacción de la policía del municipio lograron recuperar parte del efectivo, sin embargo, del computador no se logró establecer su paradero.


Los dueños del almacén Agropecuaria la Granja donde sucedieron los hechos, ofrece una buena gratificación a quien entregue información del equipo de cómputo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad