Post Top Ad


Mojaneros anuncian paro indefinido a partir del 23 de noviembre por la negativa del Gobierno de cerrar Cara e’ Gato e incumplimiento en el inicio de las obras hidráulicas.


 La decisión la tomaron agricultores, transportadores, madres cabeza de familia, pescadores, arroceros, comerciantes y ganaderos, entre otras fuerzas vivas, que se reunieron el sábado 5 de noviembre, en el municipio de San Marcos, donde se celebró una mesa técnica del Pacto por la Mojana. 


El siguiente es el comunicado: 1. A raíz del incumpliendo del Gobierno nacional y la negativa para iniciar los trabajos de tapar el chorro de Cara e’ Gato e inicio de la ejecución del CONPES 4076, la región la Mojana entra a un paro total pacífico e indefinido sobre la Troncal del Caribe. 2. Este paro pacífico total indefinido sobre la Troncal del Caribe inicia a partir del 23 de noviembre 24:00 horas del 2022. 3. 


El Pacto por la Mojana tiene toda la disposición de continuar dialogando con el Gobierno nacional en aras de buscar una solución de raíz para solucionar las inundaciones en la región de la mojana. 4. No más dilataciones de reunión en reunión. Necesitamos de manera urgente tapar Cara e’ Gato y comenzar con la ejecución del CONPES No 4076.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad