Post Top Ad

Los perros de casas aledañas, donde intentó ocultarse, delataron su ubicación. La comunidad intentó lincharlo.
Javier Elías Pabón, conductor de bus, fue asesinado en su propio hogar por un ladrón al que sorprendió robando. Los hechos ocurrieron en el barrio El Oasis de Soledad, Atlántico, en la madrugada de este jueves 17 de noviembre.


“El sujeto le metió una puñalada en el pecho, se lo encontró dentro de su habitación, se pusieron a forcejear y le metió una puñalada“, narró un vecino de la víctima.


El ladrón intentó huir por los techos de las viviendas aledañas, pero los ladridos de los perros delataron su ubicación.


“Un vecino en la parte de atrás de la vivienda del occiso informó que ahí había un tipo escondido en un patio y empezamos a buscar y buscar. Cuando dimos con el tipo, estaba escondido sobre un poco de hojas de un palo de roble, ahí fue donde llegó la Policía y el tipo se entregó, pero no quería bajar porque lo iba a linchar la comunidad“, dijo el testigo.


Aunque familiares y vecinos intentaron auxiliar al conductor de bus, “ya bajando las escaleras, a mitad de las escaleras, se desplomó”, agregó el hombre sobre la víctima, que falleció.


“La inseguridad aquí en el barrio el oasis es del 95,5 % a pesar de que estamos a 500 metros de la estación de Policía y el comando especial, cada día eso es atraco”, dijo el vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad