Post Top Ad


A través de operativos de registro y control en la ciudad y municipios que integran la Metropolitana de Montería, fueron recuperadas 8 motocicletas estos vehículos fueron hallados recientemente. 


Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana propinaron un duro golpe contra el hurto de vehículos, tras el despliegue de actividades de registro y control en diferentes sectores de la ciudad y municipios que integran la misma, dejando como resultado la recuperación de 8 motocicletas los cuales en su mayoría habrían sido hurtados mediante la modalidad de halado.


El hurto a motocicleta mediante halado esta modalidad de hurto es la más frecuente, ocurre cuando sustraen el vehículo del lugar donde se encuentra estacionado.


Es por ello que la Policía Metropolitana de Montería invita a seguir las recomendaciones para evitar ser víctimas de este flagelo.


No dejar el vehículo parqueado en lugares oscuros y lejanos.

No dejar las llaves del vehículo pegadas al Switch.

Mantener la documentación del vehículo actualizada.

No entregar las llaves a personas extrañas o al cuidado del mismo.

Dejar con seguro la motocicleta al momento de parquear.

Procurar instalar alarmas antirrobo al vehículo.

Llevar su motocicleta a talleres reconocidos o de confianza.

La Policía Metropolitana de Montería, seguirá fortaleciendo estrategias de seguridad, prevención y control frente a los delitos y sus modalidades, e invita a la ciudadanía a denunciar actos o presencia de personas sospechosas a la línea de emergencia 123.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad