Publicidad

Post Top Ad


Los señalados de contratar a los sicarios fueron capturados y enviados a la cárcel. Mientras tanto, las autoridades buscan establecer los móviles del doble homicidio.

 

Se siguen conociendo nuevos detalles sobre el asesinato del comerciante Jaime Llorente y su pequeña hija de 11 años , cuando salían de un colegio en el barrio La Providencia, al suroriente de la ciudad de Cartagena.


Un juez de control de garantías envío a la cárcel a Néstor David Salcedo Vélez, alias ‘Néstor’; y a Deivys José Angulo Vargas, alias ‘el Viejo; señalados de contratar a los dos sicarios que acabaron con la vida de este padre de familia y su hija el pasado 3 de noviembre.


De acuerdo a la Fiscalía, estos dos hombres pagaron $5.000.000 a cada uno de los sicarios, es decir 10 millones de pesos en total, a Jair Barrios Hernández, alias ‘Yao’; Jesús Leonardo Domínguez, alias ‘el Menor’, para cometer este crimen que ha conmocionado a todo el país.


Estos dos hombres, que no aceptaron los cargos como coautores del asesinato por los delitos de homicidio agravado y porte y fabricación de armas, fueron capturados por la Policía en la vía pública que conduce al Caño de Juan Angola en la ciudad de Cartagena; y en el municipio de Santa Rosa de Lima.


Los dos fueron enviados a la cárcel por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y portes de arma de fuego. Recordemos que el alias ‘Yao’ y alias ‘el Menor’, señalados por las autoridades como presuntos autores material también fueron capturados y enviados a la cárcel en días pasados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad