Post Top Ad


El departamento de Córdoba atraviesa un difícil momento en materia de orden público, accidentalidad y salud mental este lunes 22 de noviembre se reportaron doce muertes en diferentes municipios en menos de 24 horas.


En hechos de sicariato en las últimas 24 horas fueron asesinadas seis personas en distintos sectores de Córdoba.  Los escenarios escogido por los criminales fueron el municipio de Chinú en donde la víctima fue  Jeffer David Marsiglia, 24 años a quien le figuran antecedentes por microtráfico y el sicario abatido por la policía José Andrés Ensuncho Pacheco.


En Planeta Rica fueron asesinados un hombre y una mujer  identificadas como Luis Alberto Tuirán Mendoza de 25 años y Amparo Abad Abad, de 63 años de edad. 


En Montelíbano también hicieron presencia los sicarios, asesinando a Roider García Padilla de 22 años, de quien se supo se dedicaba a cuidar motos a las afueras de un supermercado. Así mismo, se reportó el asesinato de Daniel Vásquez Echavarría un cobradiario en el municipio de Cotorra. 


En el municipio de San Carlos, en un hecho de salud mental un hombre se ahorcó y el padre habría muerto de la impresión al verlo colgado.

.

Por accidentes:

Cuatro fue el número de personas fallecidas en el accidente ocurrido en la vía que del municipio de Sahagún, conduce al corregimiento de La Ye, a la altura del sector conocido como El Guaimaro, estos fueron: Miguel Enrique Benítez Rodríguez, de 52 años, conductor, el pasajero Jhon Hernán Murillo Córdoba, natural de Turbo,  Antioquia,  de 28 años y  los menores Samanta Córdoba Orozco, de 11 meses de nacida; y el pequeño Ismael Murillo Prada, de 3 meses de edad, también este siniestro dejó varias personas heridas.


En este lunes negro de igual forma resultó con lesiones a bala una persona que se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Montería hechos que podrían ser atribuidos a miembros del Clan del Golfo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad