Publicidad

Post Top Ad


Arabia Saudita dio la primera sorpresa del Mundial de Qatar 2022. En un apretado partido derrotó a la Selección Argentina en el primer duelo del Grupo C de la Copa del Mundo. La mayoría de los aficionados al fútbol en el Mundo esperaban que los suramericanos ganaran, pero los árabes derrotaron 2-1 a los argentinos.


Esta es la cuarta victoria de Arabia en sus seis participaciones en la historia de los mundiales, y se perfila como uno de los equipos que pueden pasar a la segunda ronda del torneo que se juega en Qatar.


Llegó el momento esperado por muchos aficionados al fútbol. Este martes debuta la Argentina de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 frente al seleccionado de Arabia Saudí. Este será el cuarto duelo entre ambos equipos. Argentina lleva la ventana en partidos ganados: triunfó en dos, mientras que los otros fueron empates.


La última vez que se enfrentaron fue en un partido amistoso en 2012, que terminó con un empate 0-0. Argentina es una de las favoritas para llevarse el título en esta Copa del Mundo, que será la última de Lionel Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad