Post Top Ad


A cinco ascendió el número de personas fallecidas en el accidente ocurrido en la vía que del municipio de Sahagún, conduce al corregimiento de La Ye, a la altura del sector conocido como El Guaimaro, el pasado lunes 21 de noviembre. 


La quinta víctima fue identificada como Dinela Prada, quien falleció en las últimas horas tras luchar por varios días por su vida, de la mujer se supo que era la madre del bebé de tres meses de nacido y esposa de Jhon Murillo Córdoba, quienes fallecieron el mismo día del siniestro vial. 


Cabe recordar que esta familia natural de Turbo, Antioquia, se movilizaba en una vans de la empresa transporte González que cubría la ruta Cartagena-Montería, pero a la altura del mencionado sector chocó con la parte trasera de la volqueta. El suceso se registró a eso de las 11:40 de la mañana, al momento en que caía una leve llovizna.


En el trágico accidente también perdió la vida Miguel Enrique Benítez Rodríguez, de 52 años, conductor de la buseta marca Nissan, línea Urvan, adscrita a la empresa Transportes González, quien falleció en el lugar de los hechos. 


En el sitio también falleció el pasajero Jhon Hernán Murillo Córdoba, natural de Turbo,  Antioquia,  de 28 años. Entre tanto, los menores Samanta Córdoba Orozco, de 11 meses de nacida; y el pequeño Ismael Murillo Prada, de 3 meses de edad, alcanzaron a ser llevados a las instalaciones del Hospital San Juan de Sahagún, pero fallecieron a las pocas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad