Post Top Ad


Esto para evitar que se repita esa situación mientras se adelanta la investigación y se falla la sanción correspondiente.


La Procuraduría delegada para la Moralidad y la Transparencia Pública en su uso de facultades legales y reglamentarias ordenó abrir una investigación disciplinaria en contra de Jaime Alonso Sánchez en su condición de funcionario de la Unidad Administrativa Espacial Migración Colombia, por atacar a un viajero en el Aeropuerto Internacional El Dorado.


Por otro lado, ordenar la suspensión provisional de manera inmediata del servidor publico por el termino de tres meses sin derecho a remuneración y sin recurso legal alguno.


Así mismo, realizar una vista especial a las instalaciones de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, con el propósito de conocer la certificación laboral del señor Jaime Alonso en la que conste su tiempo de vinculación a la entidad, el cargo desempeñado y conocer si existe alguna otra falta disciplinaria.


De otro lado se va a citar a la personas que grabo el video para que puedan ser testigos presenciales de los hechos y finalmente, la Procuraduría dio un plazo máximo de dos meses para que realice la visita al lugar de los hechos con el propósito de obtener registros fílmicos existentes de la cámara del aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad