Post Top Ad


Muere hombre en un presunto atraco en Martínez, Cereté. Como Abraham Manuel Anaya fue identificado el adulto mayor hallado sin vida en las últimas horas de este sábado 12 de noviembre, según testimonios de la comunidad presuntamente fue asesinado por oponerse a un robo.

 

Según información, Abraham Manuel Anaya, el adulto mayor había estado departiendo la noche del viernes 11 de noviembre, en un establecimiento público y al salir del lugar,  habría sido abordado por unos sujetos desconocido que quisieron apropiarse de un dinero que traía el hoy occiso, al notarse la resistencia los delincuentes accionan el arma blanca propinándole varias puñaladas a la altura del pecho, que le causó la muerte.

 

El crimen habría ocurrido sobre la una de la madrugada de este sábado, pero por el fuerte aguacero que cayó en la zona solo a las 5:00 de la mañana la comunidad llamo al 123 para informar sobre este lamentable homicidio.

 

Hasta el momento, investigadores se encuentran llevando a cabo labores de inteligencia para dar con la captura del o los responsables de este caso con el objetivo de ponerlo a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

1 comentario:

  1. If the entire wagers from the players are lower than the bank, observing bystanders can also wager a lot as} the amount 카지노사이트 of the bank. If the entire wagers from the players are larger than the bank, the banker could choose to extend the bank to match; if he doesn't, the surplus wagers are removed in reverse play order. Aussie Play is our second advice, and could be a|it is a} platform established in 2019.

    ResponderEliminar

Post Top Ad