Post Top Ad


Fue necesario que la mujer fuera al psicólogo para superar la difícil situación


Una mujer sospechaba desde hace un tiempo que su esposo le era infiel; sin embargo, jamás se imaginó el secreto que escondía detrás de una aventura extramatrimonial, pues tenía un romance con otro hombre.


La historia se conoció a través de TikTok, donde una mujer identificada como Marisela Ruiz contó la historia de cómo descubrió la infidelidad y homosexualidad de su esposo.


Según explicó, nunca pensó que su esposo fuera gay, pues durante nueve años de relación, no dejó en evidencia algún comportamiento que lo delatara.


Las sospechas de infidelidad empezaron cuando él empezó a quedarse de forma continúa durante varias horas en el trabajo, pero descubrió que todo era mentira con varios compañeros de trabajo.


Así que un día decidió esperarlo a la hora de la salida de su trabajo, de donde lo vio salir con otro hombre y su primera impresión era que se iban a tomar algo, un par de copas como dos amigos.


Al seguirlos notó que entraron en un motel, donde esperaba ver que también ingresara una mujer, pero nunca ocurrió.



La esposa decidió alquilar una habitación junta a la de su esposo y fue así como lo descubrió junto a su amigo. Pese al dolor de la traición y a que tuvo que acudir al psicólogo para poder sanar sus heridas, actualmente mantiene una buena amistad con su exesposo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad