Post Top Ad


A cuatro ascendió el número de personas fallecidas en el accidente ocurrido en la vía que del municipio de Sahagún, conduce al corregimiento de La Ye, a la altura del sector conocido como El Guaimaro. 


Dos adultos, y dos bebés de tan solo unos cuantos meses de nacidos, se contabilizan entre las víctimas mortales que dejó el choque entre una buseta de servicio público y una volqueta en el mencionado tramo vial, durante este lunes 21 de noviembre. 


Uno de los afectados por este hecho fue identificado como Miguel Enrique Benítez Rodríguez, de 52 años, conductor de la buseta marca Nissan, línea Urvan, adscrita a la empresa Transportes González, quien falleció en el lugar de los hechos. 


En el sitio también falleció el pasajero Jhon Hernán Murillo Córdoba, natural de Turbo,  Antioquia,  de 28 años. Entre tanto, los menores Samanta Córdoba Orozco, de 11 meses de nacida; y el pequeño Ismael Murillo Prada, de 3 meses de edad, alcanzaron a ser llevados a las instalaciones del Hospital San Juan de Sahagún, pero fallecieron a las pocas horas. 


Los pasajeros lesionados responden al nombre de Gigler Moreno Ortiz, natural de Turbo, de 23 años de edad, quien presenta una fractura de fémur derecho, y trauma cerrado de tórax; uno de los menores de edad presenta trauma cerrado de abdomen; Cecinia De Jesús Coronado Díaz, de Chima, 53 años, tiene una fractura brazo derecho; Jader Andrés Córdoba Caicedo, del Carmen del Darién, Chocó, 29 años de edad, sufrió trauma cerrado de tórax, y traumas en diferentes partes del cuerpo; Daniela Orozco Miranda, de Turbo, Antioquia, 22 años de edad,  presenta fractura en las extremidades inferiores, traumas en diferentes partes del cuerpo; y Dinela Prada Machuca, traumas cerrado de tórax. 


Todos los afectados fueron atendidos inicialmente en el Hospital San Juan de Sahagún y posteriormente fueron remitidos a clínicas de Montería. 


El otro vehículo implicado en el choque fue una volqueta marca Daewoo, línea K4DEF, modelo 2011, color blanco, conducida por Rodrigo Javier Rosario Calle, de 39 años, quien resultó ileso. 


Se supo que la buseta cubría la ruta Cartagena-Montería, pero a la altura del mencionado sector chocó con la parte trasera de la volqueta. El suceso se registró a eso de las 11:40 de la mañana, al momento en que caía una leve llovizna. 


Debido al siniestro, la vía estuvo cerrada por algunas horas mientras que realizaba el levantamiento de los cuerpos y la inspección de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad