Publicidad

Post Top Ad


El pasado 18 de abril, en la urbanización Vallejo, Adel Enrique Arteaga Doria, en estado de alicoramiento, empezó una discusión con su pareja sentimental Carmen Cecilia Álvarez López, luego tomó un cuchillo y le dio varias puñaladas que conllevó a su muerte. El hecho se registró en la urbanización Vallejo, etapa 1 carrera 7W con calle 15 # 33 margen izquierda de Montería.


Los vecinos informaron de inmediato a la Policía, que tuvo que usar la fuerza y dispararle al hombre en una pierna, ya que estaba enardecido y no permitía la entrada de nadie a la casa, porque su idea era que su pareja muriera desangrada


Cuando se vio perdido, el hombre se cortó el cuello, pero no fue grave y horas después se recuperó en el Hospital San Jerónimo, para luego ser judicializado por feminicidio.


Por este crimen Adel Arteaga Doria, natural de Lorica, fue condenado a 32 años, 6 meses y 15 días de prisión. La sentencia la emitió el Juez Cuarto del Circuito Judicial de Montería y aunque el castigo no les devolverá la vida de su ser querido, la familia está conforme: “Nos reconforta saber que este feminicidio no quedó impune, por eso hay tranquilidad y estamos conformes”, le dijo una hermana de la víctima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad