Publicidad

Post Top Ad

En video quedó registrado el momento en el que una mujer, a quien le habían hurtado el celular mientras se movilizaba en una motocicleta por una vía de Cartagena , arremete en contra del presunto ladrón, persiguiéndolo hasta derribarlo con su motocicleta.


Tras chochar la motocicleta de asaltante, la mujer cayó al piso de forma aparatosa; sin embargo, logró levantarse y recuperar el teléfono, mientras algunos transeúntes que se encontraban en el sector intentaron perseguir y agredir al hombre.


El hecho que se registró en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del Pie de Cerro, fue captado por los ocupantes de un vehículo que se encontraban detrás de la mujer, y que relataron minuto a minuto lo que ocurrió con la joven y su asaltante.


La Policía Metropolitana de Cartagena informó por su parte, que la víctima sufrió algunas lesiones menores por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.


“Apenas se conoce el caso el cuadrante el servicio que le compete esta jurisdicción, llega al lugar y primero acompaña de manera inmediata a esta persona, que es conducida a un centro asistencial, a la clínica más cercana; frente al presunto agresor se le hace un seguimiento en todo el anillo vial donde se evidencian algunas cámaras logrando identificar las placas de esa motocicleta y posteriormente a esta persona”, explicó el mayor Jorge Arizal, comandante de Distrito 2 de la Policía de Cartagena.


El oficial además detalló que avanzan las labores de investigación para capturar a este presunto ladrón que logró huir del lugar.


“Algunos ciudadanos intentaron agredirlo, esta persona huye del sitio cuando llega la Policía Nacional ya no está en el lugar, y por eso de manera inmediata empezamos a ubicar cámaras para lograr su plena identificación tanto de él como de su motocicleta”, puntualizó.


El impactante de video de la joven mientras derriba la motocicleta del ladrón, rápidamente se hizo viral y en redes sociales hay comentarios de todo tipo, especialmente de quienes la catalogan como una “valiente”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad