Publicidad

Post Top Ad


Envían a la cárcel a hombre acusado del delito de homicidio tentado en Montería.. ¡Le contamos todo!


La Policía Metropolitana de Montería en las últimas horas dio a conocer la captura de un hombre identificado como Juan Carlos Álvarez Bolaños.


 Los hechos por los cuales es procesado el capturado se presentaron el pasado 18 de enero del presente año, en el Centro de la capital cordobesa, según la información entregada por las autoridades al parecer fue un choque leve entre dos motocicletas que terminó en una aberrante agresión con arma blanca, estos hechos fueron registrados en redes sociales por transeúntes que presenciaron la crudeza de la situación.


Los investigadores y la fiscalía iniciaron un proceso de recolección de elementos materiales probatorios, así como entrevistas de personas que observaron los hechos.


Con las pruebas adquiridas el Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería con Funciones de Control de Garantías a solicitud de la Fiscalía Seccional de Vida, emana la orden de captura, esta se materializa al lograr ubicar a Álvarez Bolaños en un sitio concurrido de la ciudad.


Logrando de esta manera no dejar impune este hecho, mediante las respectivas audiencias que se llevaron a cabo de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, el juez profirió medida de privativa de la libertad en centro carcelario, ahora deberá afrontar una condena en prisión.


Esta captura se hizo en cumplimiento a las disposiciones de la seguridad Humana, a cargo de funcionarios de la seccional de investigación criminal de la línea de Homicidios, con el apoyo del Grupo de Criminalística, mediante técnicas especiales de investigación criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad