Post Top Ad

De acuerdo con la investigación la hermana del victimario convidó a su familiar a una playa para que éste, al parecer, la accediera carnalmente, mientras ella observaba. 

Gracias a la solicitud de una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Carlos Andrés de la Rosa Elguedo y medida domiciliaria para Daniela de la Rosa Elguedo por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado en calidad de coautora. 


Según el ente investigador la víctima de 18 años y quién es prima de los hoy indiciados, fue invitada por Daniela a la playa y estando allí a los cinco minutos llegó su primo Carlos Andrés y cuando ella manifestó que se quería ir porque oscurecía el imputado la tomó muy fuerte por los brazos, la tiró en la arena, le subió la falta y, al parecer, la accedió carnalmente.


 Cuando la víctima le pidió ayuda a su prima Daniela, de acuerdo al expediente, ésta solo observó. Minutos después el imputado la amenazó con agredirla si contaba algo. La víctima regresó con sus victimarios a la casa de sus abuelos donde le pidieron que se bañara. 


Los hechos habrían ocurrido el 5 de octubre del 2020 en las playas del municipio de Los Córdobas (Córdoba). Luego de que un juez promiscuo municipal expidiera orden de captura en contra de los procesados, el 6 de diciembre en curso fueron detenidos en el mismo municipio y durante las audiencias no se allanaron al cargo endilgado por la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad