Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, inició el 24 de diciembre con un recorrido por las estaciones de Policía de Mocarí, La Granja y Vallejo para trasmitirle un mensaje de agradecimiento a los miembros de esta institución.


El mandatario junto con el coronel Gabriel García Arrieta, también aprovechó para comunicarse por radioteléfono con todas las unidades que hacen parte de la Policía Metropolitana de Montería para enviarles un saludo de paz y armonía.


“La Navidad es esa época en la que vivimos bellos momentos al lado de nuestros seres queridos y sabemos del sacrificio que los uniformados de nuestra Fuerza Pública hacen de desprenderse de sus familia para patrullar las calles, por eso hacemos un fuerte reconocimiento a estos valerosos hombres y mujeres que velan por la seguridad de los monterianos las 24 horas del día”, aseguró Ordosgoitia Sanin.


Seguidamente, el alcalde se desplazó a la Brigada XI en donde conversó con el coronel José Lesmes y se dirigió a los diferentes integrantes de los batallones para exaltar su labor y vocación de servicio.



“Esta es una fecha que nos invita a la reflexión. Hoy estamos aquí con nuestras tropas del Ejército para darles las gracias y para desearles una Feliz Navidad llena de prosperidad”, finalizó diciendo el alcalde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad