Post Top Ad


Un hecho de sangre e intolerancia se registró este sábado 24 de diciembre en Montería, donde un hombre perdió la vida, luego de recibir varias puñaladas en medio de una riña. 


El cobro del parqueo de una moto y la propiedad de un pedazo de cartón, desató una pelea entre dos hombres que se ganaban la vida custodiando vehículos parqueados.


El hecho de registró al mediodía de este sábado 24 de diciembre, en la carretera 2, entre calles 25 y 26, pleno centro de Montería.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, cuyo cuerpo inerte quedó tendido en la mencionada vía, en frente a decenas de personas que en ese momento hacían las compras decembrinas de última hora.


Al parecer la discusión comenzó por una diferencia por cobrar el parqueo de una motocicleta y la propiedad de un cartón. Narran los testigos, que ambos hombres se enfrascaron en una discusión que pasó a los insultos y rápidamente a las agresiones físicas.


En esas estaban cuando uno de los protagonistas de la pelea sacó un cuchillo y arremetió contra su rival, causándole varias heridas que le provocaron la muerte a los pocos instantes.


El agresor fue abordado por varias personas, pero hasta el momento no se ha confirmado su captura ni tampoco su identidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad