Post Top Ad


Las apariencias engañan, Andreina Paola Guette, Tiktoker de 25 años de edad fue capturada en el día de ayer en Malambo.


Los hechos se registraron en la carrera 22 Calle 11 Barrio Villa Esther, cuando uniformados de la policía fueron alertados por dos ciudadanos en moto quienes manifestaron que en el barrio antes en mención, el propietario y personas del sector estaban siendo amenazados por una femenina, quien estaba entregando panfletos alusivos a grupo delincuencial Los Costeños.


En el video que circula en las redes sociales se escucha cuando un hombre le pregunta quién la había mandado a extorsionar en el sector. Otro dice que van a esperar a que llegaran las autoridades y se escucha decir que no rompan el papel. Se refería al papel que se le encontró en su poder y que tenía una leyenda, un número de celular.


“Plata o plomo”, se puede leer en unas letras escritas a mano. Seguidamente se lee: “Oficina de la Costa Los Costeños O.C.C.” y luego aparece un escrito que dice: “A partir de este momento tiene 2 horas para comunicarse con el comandante José Guerra y arreglar su situación con nosotros, de lo contrario será declarado objetivo militar”.


Las unidades policiales llegaron al lugar y registraron a la mujer constatando lo manifestado por la ciudadanía, de inmediato está persona es capturada por el delito de extorsión y es conducida a las instalaciones de la URI.


Frente a este hecho, la Policía Nacional, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier suceso que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad