Post Top Ad


De barrio en barrio los uniformados de Policía Metropolitana de Montería recorren el municipio. La calle estaba encerrada con la cinta amarilla de la Policía, y los niños corrían y gritaban. La escena no era por algún evento violento, era todo lo contrario, es el grupo de gestión comunitaria y policía de vecindario, que llevan alegría a la comunidad en general de los diferentes barrios de Montería. 


Más de 2000 personas han presenciado los personajes de la navidad en vivo, entre instrumentos musicales, panderetas, maracas y la coral que entona los villancicos que en esta época nos transportan en el tiempo y nos hacen recordar el nacimiento del Niño Dios, así mismo por medio de concursos se entregan regalos para alegrar  a niños, niñas y adolescentes.


Esto ayuda a los niños porque ellos crecen en un ambiente donde lo que están viendo es pura maldad, cosas malas, entonces con estas actividades se tiene la iniciativa de trabajar para que ellos desde pequeños cambien sus mentalidades”, dijo un habitante de los barrios visitados.


Recomendaciones de seguridad para navidad y fin de año, NO A LA POLVORA, se invita a denunciar la venta clandestina de pólvora a la línea de emergencia 123 o el número del cuadrante.


En esta navidad mi familia es Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad