Post Top Ad


Los delincuentes violentaron la cerradura de la puerta y accedieron a la vivienda. Huyeron con el botín.


Una familia fue víctima  de un millonario robo en una casa del norte de Montería mientras estaba ausente. Es que ladrones entraron al lugar y se llevaron unos 100 millones de pesos.


Un grupo de ladrones se hicieron su “fin de año” luego de hurtar prendas que tendrían un valor aproximado a los 100 millones de pesos, tras violar los seguros de las puertas e ingresar a una residencia en el barrio El Recreo, norte de Montería, el fin de semana anterior.


El millonario hurto fue revelado ayer por la propietaria de la vivienda, quien relató que: “pensé que las cámaras de seguridad de la casa no mostraban imagen por falta de pago del servicio de Internet, pero resulta que los delincuentes destruyeron el DVR (sistema de video). También reventaron las cerraduras de los cuartos y me robaron las prendas y unos dólares”.


Lo curioso del hecho, como lo indica la víctima, es que dejó la casa bajo la vigilancia de celadores que antes la habían cuidado mientras ella permanecía fuera de la ciudad.


La mujer, quien ya dio aviso a las autoridades, manifestó que solo se ha evidenciado todo el desorden que generaron los delincuentes dentro de la casa para cometer el hurto.


La Policía revisa cámaras aledañas a la vivienda en busca de pistas para dar con los ladrones.


Operativos

Tras estos hechos, la Policía Metropolitana ha dispuesto de más hombres y mujeres que componen un grupo de 800 dispuestos a garantizar la tranquilidad y seguridad en el área metropolitana, especialmente, para Montería donde más se han venido denunciando casos de hurtos.


Uniformados aumentaron los operativos de registro y control en varios puntos de la ciudad para evitar que los ladrones sigan haciendo de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad