Post Top Ad


Este martes, la novena monteriana derrotó por partida doble a Toros de Sincelejo en el Estadio 18 de Junio y se puso al día en el calendario.


A primera hora se dio continuidad al partido que había sido suspendido el pasado 11 de diciembre, juego que terminó 6-11 a favor de los sinuanos. A segunda hora, en el partido que tocaba este martes 27 de diciembre en el calendario, Vaqueros volvió a dominar a Toros y lo venció con pizarra de 3-7, lo que representó la victoria 19 en la presente temporada de la LPBCol.


El equipo monteriano se fue arriba en el 1er episodio, gracias al cuadrangular de Andrés Angulo con Acuña y Frías en circulación y anotar sus primeras tres carreras. Toros respondió en el 2do y empató el juego con un jonrón de Andrés Noriega que encontró a Cabrera y Batista en base para poner la pizarra 3-3. 


Vaqueros de Montería volvió a la carga en el 3er inning, Dayan Frías remolcó a Francisco Acuña, Ángulo volvió a conectar cuadrangular con Frías en circulación y finalmente Manzanero trajo al plato a Vellojín y puso 3-7 que terminó siendo definitivo en el score. 


El juego lo ganó el lanzador dominicano Samuel Burgos (2.0), trabajo que fue complementado por el abridor Eduar López (4.0), de excelente trabajo en el juego de este martes, Hernando Mejía hizo un buen relevo (2.0) y Jhon Peluffo (1.0) fue el cerrador del partido.


La ofensiva Vaquera produjo un total de 11 imparables, se destacaron Andrés Angulo, de 2-2, 2 HR, cinco carreras impulsadas y dos anotadas. Francisco Acuña, de 4-3, con dos carreras anotadas y Dayan Frías, de 4-1, dos anotadas y una impulsada. 


Este miércoles a las 7:00PM, se repite el 'clásico sabanero' ante Toros de Sincelejo en el Estadio 18 de Junio de Montería con promoción de 2X1 para premiar a nuestra afición, la mejor del béisbol profesional colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad