Post Top Ad


Una Navidad violenta se vivió en área metropolitana en el último fin de semana, pues las celebraciones estuvieron acompañadas de riñas, lesiones personales e incluso capturas. Entre el 24 y 25 de diciembre, la Policía nacional registró más de 140 riñas; de ellas, muchas se presentaron en el ámbito familiar.


Las autoridades a través de la línea 123 de la Policía Nacional recibieron 858 llamadas, 142 reportando riñas y otras 96 llamadas para notificar alteración a la tranquilidad pública debido a altos volúmenes de ruido.


A pesar de esto, se observó una reducción en el número de personas lesionadas con pólvora durante estas celebraciones.


Además, se informó que hubo 3 capturas en flagrancia, la incautación de un arma de fuego y 3 armas traumáticas, más de 1.400 botellas de licor adulterado y de contrabando decomisadas, y la incautación de 140 kilos de pólvora.


También se registró un homicidio y cuatro personas lesionadas derivadas de las riñas.


La policía también sancionó a 126 conductores por infringir el Código Nacional de Tránsito, incluyendo a 10 que conducían bajo los efectos del alcohol.


Se inmovilizaron 36 motocicletas y 11 vehículos, y más de 24.228 vehículos entraron y salieron de la ciudad por los diferentes ejes viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad