Post Top Ad


Los lesionados en accidentes de tránsito en los que está involucrada una motocicleta o un carro no se han hecho esperar en las vías del departamento de Córdoba durante este fin de semana de la Navidad.


A las clínicas de la capital Córdoba y otros municipios, ingresaron muchas personas heridas en eventos viales. Desde el viernes 23 de diciembre hasta el 25 del mismo mes, cuando muchos se preparaban y celebraban las fiestas navideñas, Los siniestros viales en las carreteras del departamento de Córdoba se dispararon, cobrando un saldo de 9 personas fallecidas por esta causa.


En menos de 12 horas fallecieron dos motociclistas en accidentes de tránsito entre El Carito y Cotorra:  Los casos  se registraron después de la noche buena, cuando la madrugada del domingo 25 de diciembre, perdió la vida Carlos David Peñata Contreras de 22 años de edad, al perder el control de la motocicleta que conducía, los hechos ocurrieron en la vía al municipio de San Pelayo, entre los corregimientos de El Carito y Cotorra. 


Horas mas tarde, En ese mismo sector,  murió Abelardo José Díaz Martínez. La víctima al parecer conducía una motocicleta en estado de embriaguez, cuando habría perdido el control de la misma, saliéndose de la vía y estrellándose contra un árbol. 


En otro corredor vial, Álvaro Rafael Tuso de 62 años de edad y oriundo del municipio de Fundación Magdalena, fue la víctima fatal de un nuevo siniestro vial ocurrido en la entrada a Ayapel. El hoy occiso se movilizaba en un vehículo  tipo automóvil cuando al parecer perdió el control del mismo al esquivar un hueco en uno de los peores tramos que conecta a los municipios de La Apartada con Ayapel. 


El dolor siguió embargando a más familias cordobesas, con la muerte de un hombre conocido popularmente como El Terry, quién perdió la vida al ser impactado al parecer por un vehículo cerca de Puerto Colombia, en la vía que conduce al municipio de  San José de Uré, sur de Córdoba.  La víctima, quien se dedicaba a la venta de jugos murió desangrado en el lugar de los hechos. 


La alta siniestralidad también cobró la vida de dos personas el 24 de diciembre en el sector La Candelaria, cerca a El Viajano, jurisdicción del municipio de Sahagún, tras el impacto de dos motociclistas. Uno de los fallecidos fue identificado como Omar Erazo, natural  de Pueblo Nuevo. 


En la larga lista de víctimas fatales se encuentra un menor de 7 años de edad, quien murió el pasado viernes 23, en un centro asistencial donde luchaba por su vida después de sufrir un siniestro vial en días anteriores, en zona rural de Planeta Rica, cuando el menor se movilizaba en una motocicleta junto a sus padres y fueron arrollados por otro motociclista que al parecer conducía en estado de embriaguez. 


Las fatalidades viales también cobraron  la vida de Margarita Isabel Zambrano Alpin, de 53 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo junto a tres personas que resultaron lesionadas. El siniestro al parecer se originó por fallas mecánicas en el sistema de ruedas. 


Finalmente, un motociclista de nombre Nelson Díaz, perdió la vida tras ser embestido por un vehículo particular, cuyo conductor, al parecer tuvo un microsueño. Hechos ocurridos el pasado viernes 23 de diciembre  en la vía Lorica- San Antero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad