Post Top Ad


Tras la llegada de las autoridades al sitio del crimen se conoció que no fue un hombre sino una mujer la persona encontrada muerta en el norte de Montería. 


El cuerpo sin vida de la joven Valentina Cárdenas Castaño, se encontró con signos de violencia al interior de un hotel ubicado en el barrio El Recreo, en el norte de la ciudad de Montería, en la mañana de este 21 de diciembre. La víctima era natural de Medellín, Antioquia.


“Rechazamos todo hecho de violencia que se pueda generar contra la mujer, contra los niños, contra las niñas, adolescentes o cualquier persona. Hoy la Policía Metropolitana de Montería adelanta un proceso investigativo para esclarecer unos hechos en los que resulta muerta una persona al interior de un apartamento en un exclusivo sector de la ciudad. Hemos dispuesto todas las capacidades institucionales para revisar lo que sucedió”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería.


Las autoridades manifestaron que el cuerpo sin vida de la joven de 27 años se trasladó hasta las instalaciones de Medicina Legal para que se establezca el motivo de la muerte.


“Se dispuso un equipo especial de investigación con el propósito de ubicar a los autores, determinadores, cómplices y facilitadores de la acción criminal, así como se investigan algunas hipótesis y se pide a la ciudadanía que tenga información que pueda contribuir al esclarecimiento de este hecho comunicándose con la línea 123”, puntualizaron las autoridades.


La información preliminar que manejan las autoridades es que la mujer ingresó al sitio acompañada de una persona en horas de la noche del pasado 20 de diciembre. Hacia las 12:00 a.m. aproximadamente, sale la persona con rumbo desconocido y, posteriormente, se encuentra a la joven sin vida.


De acuerdo con las cifras que maneja la organización Ni A Mí Ni A Ninguna en Córdoba, ya son 19 las mujeres que han sido asesinadas en lo que va corrido del año en este departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad