Post Top Ad


Durante el fin de año, una gran cantidad de vehículos se movilizan por las vías del país. Miles de familias aprovechan para viajar y disfrutar de unas vacaciones, sin embargo, la imprudencia en la ruta sigue siendo un peligro latente para los conductores.


El exceso de velocidad, la imprudencia y las maniobras peligrosas, entre otros factores, encabezan el listado de las principales causas de siniestros viales en Córdoba. Un motociclista perdió la vida en un aparente triple choque que involucró a un taxi y a un vehículo tipo camión en la vía Montería-Cereté, cerca de la glorieta del sector de Mocarí, norte de la ciudad. Según los testimonios de testigos oculares, el motociclista chocó contra la parte trasera del vehículo de servicio público y este, a su vez, contra el camión que al parecer estaba detenido. La víctima fatal de este accidente vial, identificada como Jhon Jairo Morales, se movilizaba en una motocicleta, la cual quedó destruida, lo que deja intuir la fuerza del choque contra el taxi de matrícula UQD 647.


 La fatalidad ocurrió cerca del colegio Inem Lorenzo María Lleras en el norte de la ciudad en la tarde del miércoles 21 de diciembre. La víctima, residente de la calle 13 del sector Camilo Torres del barrio Mocarí, había adquirido recientemente la motocicleta para trabajar. Las autoridades policiales se encargarán de determinar la responsabilidad en este caso. 


Lamentablemente, este año ha sido siniestro en materia de accidentes en el municipio de Montería, especialmente en las vías concesionadas, con más de 74 personas que han perdido la vida en este tipo de hechos. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a ser más precavidos al conducir y a respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de tragedias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad