Post Top Ad


Desde hace más de dos semanas empezaron a tener problemas con la llegada del agua potable no solo los residentes de los sectores familiares sino también los de la zona comercial. 


Por este motivo por varias horas permaneció bloqueada la vía de acceso al sector de playas del municipio de San Antero, luego de que sus habitantes adelantaran una protesta por la mala prestación del servicio de agua potable.


Son casi dos semanas las que cumplen los residentes del municipio costanero sin el suministro óptimo del preciado líquido, razón que los llevó a exigir una pronta solución.


De acuerdo con la información conocida, decenas de turistas se vieron afectados pues quedaron retenidos en medio del largo trancón.


Por su parte el alcalde de esta municipalidad, Lormandy Martínez, hizo un contundente llamado de atención a la empresa Aqualia, pues para esta época se había comprometido a adelantar un plan de contingencia para garantizar el suministro de agua de cara a la temporada alta de turismo.


Para el próximo 6 de enero, se espera que los mandatarios de las localidades en las que opera Aqualia adelanten una mesa de trabajo en la que buscarán soluciones. Se prevé también, la participación de la Defensoría del Pueblo y de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad