Post Top Ad


Los ciudadanos de Montería y su área metropolitana están a las carrera haciendo las compras y diligencias para despedir el nuevo  año esto conlleva a congestiones vehiculares y de personas.


Unos 1.200 policías efectivos de la Policía Metropolitana de Montería estarán custodiando la fiesta de fin de año en este municipio y los otros cuatro que integran la llamada jurisdicción Metropolitana: Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos y San Pelayo, para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.


Se han dispuesto 11 grupos de reacción motorizada que se desplegarán en los sitios de mayor concentración de personas y un grupo de mediadores para intervenir en caso de conatos de desorden social y riñas.


La seccional de tránsito y transporte también acompañará a los dispositivos policiales para controlar vehículos y motocicletas. Especialmente en corredores viales de alta accidentalidad.


La Policía insta a la comunidad a disfrutar de las fiestas de fin de año en familia, evitando el consumo excesivo de bebidas embriagantes y el uso irresponsable de pólvora.


Se recuerda que conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes es un riesgo innecesario y que puede tener fatales consecuencias para quien va tras el volante o terceras personas.


La Policía quiere que la comunidad se sienta segura con su presencia en las calles y espera que el 2023 sea un año de progreso y seguridad para los habitantes del área metropolitana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad