Post Top Ad


En la madrugada de este viernes, Brito y su acordeonero Orangel "Pangue" Maestre se accidentaron en Carmen de Bolívar.


Hubo incertidumbre y preocupación en el mundo del vallenato, después de que se conociera que el cantante Silvio Brito y su compañero de formula, el acordeonero Orangel "Pangue" Maestre, sufrieran un accidente en la madrugada de este viernes 2 de diciembre. 


El siniestro se registro en la vía del municipio del Carmen de Bolívar, característica por contar con varias ondulaciones, lo que habría provocado el volcamiento de la camioneta en que se trasladaban los artistas. 


De acuerdo con medios del Atlántico, los músicos salieron bien librados por "un milagro", pues ninguno de los dos se vio comprometido con lesiones de gravedad a causa del accidente. 


Cabe mencionar que en el vehículo también se transportaban el manager Leonard Brito y el conductor Wilfrido Peinado, quienes tampoco salieron heridos en el siniestro vial. 


De acuerdo con la Emisora del Atlántico, el manager indicó que por fortuna no hubo heridos, debido a que la camioneta era blindada, además de mencionar que el cantante venía de realizar conciertos en Caucasia, Antioquia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad