Post Top Ad


Con cámaras de seguridad, investigadores tratan de esclarecer el homicidio de una mujer en el barrio del norte de Montería.


En las últimas horas La Policía Metropolitana de Montería informó sobre la conformación de un equipo especial de investigadores para esclarecer los hechos que rodearon el asesinato de una mujer en el interior de un apartamento en el edificio Plaza de El Recreo, en el norte de Montería.


Una de las primeras acciones que se adelantaron fue la identificación de cámaras de seguridad en los alrededores del sector, fuera del edificio y del interior del mismo, para establecer quien o quienes estuvieron con Valentina Cárdenas Castaño, antes de ser golpeada y colgada.


La mujer de 27 años, natural de Medellín, vivía sola en el apartamento donde era frecuentemente visitada por hombres motorizados se precisa en el informe. Muchos de quienes las frecuentaban eran pagadiarios, revela información que le hicieron llegar a la autoridad.


“Una vez se conocieron y confirmaron los hechos dispuso un equipo especial de investigación con el propósito de ubicar a los autores, determinadores, cómplices y facilitadores de la acción criminal, así como investiga algunas hipótesis y pide a la ciudadanía que tenga información que pueda contribuir al esclarecimiento de este hecho a que se comunique a la línea 123”, expresó el coronel Gabriel Arrieta de la Policía Metropolitana.


Amistades, a qué se dedicaba, con quienes tuvo negocios, hacen parte de los interrogantes que se adelantan para orientar la investigación criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad