Post Top Ad


Se conocen más detalles del choque de una moto con la parte trasera de un tractocamión


No ha pasado la celebración de la Navidad y sucedió una tragedia sobre la vía que comunica a los municipios de Planeta Rica con Buenavista, sur de Córdoba donde dos motociclistas perecieron debido a un siniestro.


El jueves por la madrugada los conductores que transitaba por dicha arteria vial tuvieron que esperar por varias horas a que las autoridades reabrieran el paso de la vía, debido a que en este tramo ocurrió un accidente que cobró la vida de dos personas.


El siniestro sucedió  cerca a la báscula, en jurisdicción del municipio de Planeta Rica, Córdoba., donde una tractomula  y una moto resultaron involucrados.


Debido al impacto, el conductor y el parrillero de la motocicleta perecieron en el sitio ante las heridas y traumas que sufrió.


Esta redacción conoció que Jhonatan Estrada Ortiz e Israel Segundo Garcia Barreto, iban a bordo de la motocicleta de placa WEM 81F, pero en el camino se 'toparon' con la muerte. Presuntamente, la pareja chocó con la parte trasera de un tractocamión que estaba estacionado. 


Garcia Barreto, era vigilante de profesión en el peaje Los Manguitos y estaba vinculado a la empresa de seguridad Seracis LTDA y se trasladaba en la  motocicleta  como parrillero para recibir el turno en su puesto de trabajo, Israel residía en el corregimiento de Plaza Bonita, jurisdicción de Planeta Rica.


De Jonathan Estrada solo se logró establecer que era quien conducía la motocicleta involucrada en el siniestro vial, tenia aproximadamente 20 años de edad y era residente del corregimiento de Plaza Bonita, jurisdicción del municipio de Planeta Rica, Córdoba.


Este choque se registro aproximadamente a las 4:30 am de este  22 de diciembre. Las autoridades manejan dos hipótesis del hecho una imprudencia por parte de los  motociclistas o falta de las luces de parqueo del tractocamión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad