Post Top Ad


A través de un video que ha circulado en redes sociales, internautas han aplaudido la reacción de un conductor de un bus de servicio público en Bogotá tras reclamarle a uno de los usuarios, al parecer, por haberse colado en el vehículo e “irrespetar la ruta”.


 En la grabación se observó que el chófer del Sistema Integrado de Transporte (Sitp) se encontraba muy alterado ante lo sucedido, por lo que decidió detener el bus para encarar al usuario que no había cumplido con las reglas del sistema.


 “¿Por qué se cuela?... “Acá se respeta el servicio”, expresó el conductor. Al tiempo que reiteró lo siguiente: “el servicio se viene prestando muy bien y para que se preste mejor hay que pagar el pasaje”.


Tras la difusión del video, miles de internautas dejaron mensajes respaldando la valentía del chofer ante la falta de cultura del ciudadano. “Este conductor de SITP merece todos los aplausos. Respaldo total. ‘El servicio se debe pagar’. Punto”, “Valiente este conductor del SITP. Esta es la actitud”, fueron algunos de los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad