Post Top Ad


Ofran Antonio Arroyo Novoa, el domingo estaba alegre y no era para menos, celebraba su cumpleaños número 41, sin pensar que ese mismo día moriría a manos de un hombre que le disparó 12 veces con una pistola 9 milímetros.


El hecho ocurrió en el sector conocido como El Tigre, del barrio Las Mercedes en El Carmen de Bolívar, siendo las 5:30 de la tarde, dicen testigos que el asesino llegó a felicitarlo y acto seguido abrió fuego contra su humanidad. 


La escena no podía ser peor, lo que minutos antes era alegría y felicidad se convirtió en llanto y tragedia, varios proyectiles se alojaron en la cabeza y otras partes del cuerpo de Arroyo Novoa.


Una vez informada la Policía llegó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue de Medicina Legal mientras que el sicario logró escapar a bordo de una moto que lo esperaba más adelante. 


Sobre Ofran indican las autoridades que fue capturado en el 2016 por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, también era señalado de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Cascarones’, dedicada a expender drogas en El Carmen de Bolívar.


Así mismo se informó que el difunto tenía cuatro anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; una por violencia contra servidor público, otras por lesiones personas y una última por amenazas, por lo que su muerte se podría tratar de un ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad