Post Top Ad


Asegura que el hombre le debe 900 mil pesos y ha estado abusando de su confianza


Keyla Gil es la mujer que fue grabada tirando al suelo frutas y verduras que tenía un vendedor ambulante en el Mercado Público de Santa Marta. Después que se viralizara su actuar, decidió hablar de lo sucedido.


De acuerdo con Keyla, el vendedor no le debe 10 mil pesos como se dijo en un principio, sino que le adeuda 900 mil pesos y ha presuntamente abusado de su confianza.


“Esa persona también me hizo daño, yo lo único que hice fue ayudarlo, le abrí las puertas de mi casa, lo ayudé, le di posada, comida y lo único que hizo fue robarme”, dijo Gil.


La mujer manifestó por medio de un video publicado en el Facebook de You Vargas, que el día del altercado ella le había dado dinero para que surtiera la carretilla, compró los alimentos y cuando ella le pidió unos tubérculos, este se los habría negado.


“No me debe 10 mil, me debe 900 mil de pesos. Primero le presté dinero para pagar su arriendo, después le presté para alquilar la carretilla y surtirla. Está acostumbrado a fiar y no pagar”, agregó Keyla.


Finalmente, Keyla le pidió perdón a la comunidad por haber dañado los alimentos, asegura que se dejó llevar por la rabia.


“Le pido perdón a Dios por lo que hice porque estamos en unos tiempos muy difíciles, pero quiero que me entienda y me escuchen. He trabajado toda mi vida con alimentos, me dejé llevar por un momento de ira y de rabia”, puntualizó.


El video donde se ve a Keyla destruyendo los alimentos ha causado rechazo en redes sociales, por las necesidades que pasan muchos colombianos y estos se están desperdiciando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad