Post Top Ad


Momentos de pánico vivieron  cuatro menores de edad  que estaban en una vivienda que fue consumida por las llamas en zona rural de San Pelayo. La rápida acción de los vecinos evitó que estos hubieran resultado lesionados.


De acuerdo a las primeras versiones del hecho ocurrido alrededor de las 2:30 la tarde de este martes, 6 de diciembre,  las llamas hicieron presencia en la casa de palma y bahareque situada en el barrio Tuchín de la vereda Diluvio,  del municipio de San Pelayo, ubicado aproximadamente a 40 minutos del casco urbano, al parecer debido a un fogón de leña que pudo haber quedado encendido, generando la conflagración, versión que aún no ha sido corroborada por las autoridades, ya que se encuentran en las pesquisas respectivas


Según testigos, los menores se encontraban solos en la humilde vivienda, ya que sus padres había salido a una finca cercana a trabajar,  mientras los vecinos intentaron sofocar las llamas, pero sus esfuerzos fueron insuficientes al no contar con abundante agua para controlar el incendio.


De acuerdo con los testimonios de la comunidad, uno de los vecinos, se atrevió a ingresar a la casa y habría logrado sacar a los menores con vida.


Familia que lo perdió todo en este incendio pidieron la colaboración de la comunidad en general, ya que quedaron prácticamente con la ropa que tenían puesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad