Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería dispuso de uniformados que fueron ubicados en partes estratégicas para atender las diferentes problemáticas que se presentaran en la noche de velitas.


Un total de 72 riñas atendieron las autoridades durante la celebración del Día de las Velitas en toda su jurisdicción que abarca la ciudad capital y los vecinos municipios de Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro y San Carlos.


De acuerdo con la autoridad policial, la línea de emergencia 123 atendió 928 llamadas, de las cuales 37 fueron para reportar riñas por consumo de bebidas embriagantes y otras 35 confrontaciones entre ciudadanos por temas de intolerancia.


En total, se impusieron 84 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y se atendieron 457 denuncias de perturbación a la tranquilidad, explicó la Policía Metropolitana a través de un comunicado.


Entretanto, las autoridades reportan que hubo un total de 95 casos de violencia intrafamiliar. No obstante, gracias a las actividades de prevención se logró reducir hasta en un 67% los casos de lesiones personales en comparación con el mismo periodo del año pasado.


Pese a ello, las autoridades señalan que observaron un comportamiento adecuado de la mayoría de los ciudadanos y pidieron evitar casos de intolerancia por ingesta de licor, que son los más frecuentes.


El llamado a las autoridades a seguir disfrutando de las celebraciones navideñas en sana paz y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad