Post Top Ad


Un nuevo caso de asesinato por hurto se presentó en el bajo cauca antioqueño en la madrugada del sábado 3 de diciembre, esta vez, en un billar.


Como Carlos Augusto Moreno Yepes, de 35 años natural de Puerto Libertador, fue identificado el hombre asesinado en medio de un atraco en el municipio de Caucasia, Antioquia.

 

Se supo que la víctima se encontraba en un establecimiento  comercial ubicado en la avenida Caracolí de Caucasia, departiendo con varias personas, al sitio llegaron según testigos cuatro hombres armados atracando a quienes se encontraban en el lugar.


En el hecho que se registró la madrugada de este sábado 3 de diciembre, Carlos Augusto recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida, las personas que estaban en el lugar denunciaron que la ambulancia demoró alrededor de 40 minutos en llegar, por lo que llegó sin signos vitales al centro médico.


Los delincuentes además de asesinar a sangre fría s este cordobés hurtaron dinero, celulares y prendas de oro a varias personas que se encontraban departiendo en el anterior establecimiento.


De la víctima se supo que se dedicaba a la minería en el departamento de Antioquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad