Post Top Ad

Un hombre en medio de una riña por la disputa de una supuesta herencia hirió con machete a dos de sus hermanos en hechos ocurrido en la vereda Anapoima, jurisdicción del corregimiento de San Pedro de Arroyo Hondo, municipio de Purísima, Córdoba la noche de este sábado 3 de diciembre. 

El supuesto agresor fue identificado como  Vidal Corcho Viloria y sus víctimas como Misal Corcho Viloria, de 52 años y Nelson Neíl Corcho Viloria, de 48 años.


Según la versión de este lamentable hecho, Vidal Corcho Viloria estaría bajo los efectos de alcohol cuando al encontrarse con sus hermanos les hizo de manera agresiva el reclamo por una herencia y eso pasó a mayores.


Testigos dijeron que las víctimas también se armaron con machete, sin embargo el victimario fue más rápido e hirió a sus hermanos y saliendo ileso, mientras que Nelson Neil y Misar Corcho Viloria terminaron lesionados en la urgencia del Hospital San Vicente de Paúl, de Lorica.


Nelson Neil Corcho Viloria, presenta heridas en antebrazo y en el pecho, mientras que su hermano, heridas en el tórax. El primero reside en la vereda de la pelea y el segundo en Cotorra y estaba de visita familiar en Anapoima, Purísima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad