Post Top Ad


Las autoridades en el departamento de Córdoba, confirmaron este domingo la identidad del cuerpo hallado sin vida el pasado 2 de de diciembre en zona rural de Ciénaga de Oro y  Chimá.


El hombre asesinado a tiros entre Boca Catabre (Ciénaga de Oro) y zona rural de Chimá, fue identificado como Edwin Ballesta, de 29 años, conocido como ‘el Barranquilla’, natural de Tierralta, y quien estaría en la zona integrando una banda delincuencial y su crimen obedecería a un ajuste de cuentas entre delincuentes.


El homicidio fue la tarde del viernes 2 de diciembre y aunque inicialmente se dijo que los sicarios lo habrían interceptado en territorio orense, las mismas autoridades confirmaron que nuevamente en la jurisdicción de Chimá se había producido un asesinato. Recordemos que esta semana también asesinaron en el corregimiento de Campo Bello a una persona.


Todo indica que el sujeto, quien sería un temido sicario al que le atribuyen crímenes en el Medio Sinú, estarían también ejerciendo a nombre de una organización criminal el cobro de ‘vacuna’ extorsiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad