Post Top Ad


La celebración de las navidades, estuvieron acompañadas de varios accidentes de tránsito que cobraron la vida de dos personas. Los hechos estarían al parecer relacionado con imprudencias viales, según reportaron las autoridades.


Un hombre que al parecer conducía en estado de embriaguez murió tras perder el control de su motocicleta   en la vía que comunica al Corregimiento El Carito con Cotorra.


Esta es la segunda persona que pierde la vida en siniestros viales  durante este este domingo 25 de diciembre en esta misma vía. 


Según testigos el hombre que no ha sido identificado, conducía una motocicleta al parecer en estado de embriaguez, lo que  habría causado que perdiera el control de la misma, saliéndose de la vía y estrellándose contra un árbol de ‘Ñipi Ñipi’.


La persona falleció en el lugar del siniestro vial y decenas de curiosos llegaron al sitio para presencial el terrible accidente.


Cabe recordar que en esta misma vía se registró un accidente en horas de la madrigada de este domingo que dejó como saldo un muerto identificado como Carlos David Peñata Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad