Post Top Ad


La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial. Un insólito atraco se presentó en la mañana de este miércoles en la Tienda D1 ubicada en la carrera 43 con calle 96, barrio Villa Campestre, norte de Barranquilla.


Mientras la atención de las autoridades y los barranquilleros estaba puesta en el incendio de una empresa de la Vía 40 que mantiene en alerta a la ciudad, a unas cuadras del sitio dos hombres entraron a un almacén de cadena y despojaron a varios clientes de sus pertenencias personales.


El caso que se registró la mañana de este miércoles quedó grabado en las cámaras de seguridad, del establecimiento ubicado en la calle 90 con carrera 43, se aprecia como los delincuentes en uno de los pasillos del supermercado amenazan con un revólver a una mujer.


Allí se ve como le van quitando los anillos, la cadena, y le revisan la cartera, sacan el dinero y le tiran los documentos al piso.


En la imagen se ve una niña pequeña, al parecer que está con la mujer que está siendo atracada, que camina de manera inocente en la escena del atraco, mientras uno de los delincuentes tiene el arma en la mano.


Los dos ladrones, uno de camisa roja con gorra negra y otro que esconde su rostro debajo de una capucha, siguen con el arma en la mano caminando entre los pasillos del supermercado hasta que llegan donde otro hombre al que despojan de una cadena mientras lo apuntan con el arma de fuego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad