Post Top Ad


Les de fanáticos del célebre cantante Diomedes Díaz, se trasnocharon este miércoles tras la expectativa generada por el exmánager y amigo del artista, Joaquín Guillen, en torno a los números de loterías vinculados al ‘El Cacique de La Junta’.


El anuncio lo hizo a las 12:01 de la madrugada de este 22 de diciembre, a través de sus redes sociales, en el marco del noveno aniversario del fallecimiento de Diomedes Díaz.


En este listado figuran: 1225, 1325, 5757, 7006, 6438 y 23645.


Son números que según el exmánager le fueron revelados por el juglar de la música vallenata a través de un sueño como regalo a su fanaticada.


“Cada día que me acuesto estoy viendo a Diomedes porque mi dormitorio está rodeado de santos y de fotos de mi compadre. En uno de ellas luce un número de lotería. Esta vez fui acomodando los números de acuerdo a lo que me dijo en el sueño”, destacó Guillén.


Refiere el mánager que el ‘milagro del más allá’, se anticipó el pasado 20 de diciembre con el número 1326 (año de fallecimiento y fecha de cumpleaños de Diomedes), con el sorteo de la Cruz Roja. Un día después de que El Tiempo publicara la nota del anuncio de los números.


“No quise anticiparme con este número porque nunca contradecí a mi compadre. Quise hacerlo hoy día de su aniversario. En ese listado hay dos números adicionales que le tengo mucha fe que son los números de su cédula”, explicó el amigo del artista.


En Valledupar muchos han reservado dinero para apostar estos números en los juegos de azar, confiando que ‘El Cacique de La Junta’, les anticipe ese día, el aguinaldo navideño. Joaquín Guillén aseguró que en esta oportunidad la suerte de la lotería atravesará fronteras porque durante los últimos días cientos de seguidores de Diomedes le llamaron.


“Esta semana me llamaron de diferentes partes de Colombia y de otros países como Venezuela, Argentina, España, Ecuador, de muchas partes. Querían que les anticipara los números, pero como dije antes, había que esperar porque se pierde la suerte”, dice entre risas Guillén.


En este inventario numérico también figuran: 1222 (mes y día de fallecimiento de Diomedes), 2622 (día de nacimiento y fallecimiento), 1957 (año de nacimiento), 5726 (año y día que nació), 2213 (día y año que murió), el 0526 (mes y día que nació), 1622 (día de la virgen del Carmen y día de su muerte).


El exponente de música vallenata, Elver Díaz, hermano de ‘El Cacique de La Junta’, asegura que a la casa de ‘Mamá Vila’, madre del cantante, se acercan colectivos de ‘Diomedistas’ para testimoniar este tipo de milagros.


“Hay muchas personas que le tienen devoción. Me han contado que van a la tumba a pedirle que les de trabajo y lo han conseguido. Otros, comentan que se ganaron el chance y se ha sanado de dolores en las articulaciones. Son testimonios muy bellos de sus seguidores, de la fe que le tienen. Nosotros somos muy respetuosos con lo que ellos piensan”, relata Elver Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad