Post Top Ad


El trágico accidente ocurrió en el sector de La Vega, entre las veredas Vijagual y El Aburrido en zona rural de Bucaramanga, cuando todo el carro de una familia se salió de la vía y rodó por un abismo de 300 metros. En el siniestro murieron Helver Francisco Jaimes, quien era funcionario del CTI de la Fiscalía y su esposa María Margarita Amaya Patiño, según informó RCN Radio. 


Además, sus hijos, todos menores de edad, quedaron heridos junto a otro amigo de la familia que los acompañaba. Los bomberos fueron los que hicieron el rescate y los trasladaron de urgencia a una clínica de Bucaramanga. El vehículo era un campero de placas OIB 442 de Facatativá.


El capitán Jorge Peña, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga informó que hasta el momento se desconocen las causas del fatal siniestro: “Fallecieron dos personas desafortunadamente. Se realizó el rescate por parte de los bomberos y dos menores de edad fueron trasladados en una ambulancia al centro asistencial más cercano”. 


Además, las autoridades reportaron que el vehículo quedó totalmente destruido cuando lo encontraron tirado en un barranco. De hecho, los menores quedaron atrapados dentro del carro y, por fortuna, los pudieron rescatar. 


Uno de los testigos del trágico accidente dio detalles de las condiciones de la zona que pudo influir en el incidente de tránsito: “La calzada de la vía no se presta para que cualquier persona que no tenga la destreza pueda transitar por ese sector. Según parece, el conductor conocía la ruta, pero son pocas personas que pasan por esa vía. El terreno es feo”, señaló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad