Post Top Ad


Cerca de 3 mil 200 hombres y mujeres de la Policía Nacional garantizarán el orden, la tranquilidad y la seguridad vial en cada uno de los municipios del departamento de Córdoba durante este fin de año. 


Las acciones adelantadas se dieron a conocer en el marco del lanzamiento del Plan Navidad ‘Mi Familia es Colombia’, liderada por la Policía del departamento. Para ello, según el secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba, Jairo Baquero Puentes, se han implementado estrategias, que van a permitir garantizar, desde la Gobernación del Pueblo, una Navidad en Paz.


El secretario de Tránsito departamental, Fredy Gloria, precisó por su parte que el principal componente es la seguridad vial, para lo cual se vienen haciendo controles de velocidad, así como del consumo de alcoholemia, y socializando el respeto a las normas de tránsito para salvaguardar la vida de los actores viales.


Al mismo tiempo, Baquero Puentes dijo que todas estas acciones tienen como fin garantizar que al final de esta época se puedan tener los mejores resultados, como la disminución de criminalidad y reducción de accidentalidad en las vías del territorio. Además, les hizo un llamado a los padres de familia y personas adultas para ser cuidadosos y evitar que los niños y niñas resulten lesionados con pólvora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad