Post Top Ad


Durante este fin de semana la movilidad en Córdoba fue un tema bastante complicado, pues diferentes personas reportaron en redes sociales un alto flujo vehicular y algunos accidentes fatales.


Aunque se han aumentado los controles en las vías por parte de las autoridades. Sin embargo, es necesario que los conductores y peatones aumenten la precaución cuando se movilizan por las calles, y aún más, en esta temporada de lluvias que aumentan los riesgos de siniestralidad”. 


Uno de los siniestros viales se registro en la vía Santa Lucía-Moñitos, cuando un vehículo en el que se transportaban 5 personas,  se salió de la vía luego de que el conductor perdiera el control del automotor, dando varias vueltas y dejando destrozos por todo el lugar. Según testigos del trágico suceso, el impacto fue tan fuerte que el motor del vehículo se desprendió quedando a varios metros del resto del automotor. 


Como resultado de este siniestro, una mujer identificada como Katherine Pereira Durango, natural de Bello (Antioquia), falleció cuando recibía atención médica en una clínica de Montería, mientras que los otros ocupantes se encuentran gravemente heridos en centros asistenciales de la capital cordobesa, indicaron las autoridades en un primer reporte que se conoció sobre este siniestro vial. 


En otro suceso vial, falleció Alexander Guevara, tras verse involucrado en el choque de dos motocicletas la noche del sábado 3 de diciembre en la vía que de Purísima conduce a Lorica, a la altura del corregimiento Los Corrales. En este mismo hecho, resultó gravemente herido Jorge Armando Ortiz, quien recibe atención médica en un centro de salud. 


Los siniestros de tránsito en las vías del departamento de Córdoba, siguieron cobrando vida, la mañana del  domingo cuando en la vía Montería, Arboletes, en inmediaciones de Alto Bonito, municipio de Los Córdobas, un motociclista identificado como Over Luis Conde, oriundo del corregimiento de Mata de Caña, Lorica, murió tras impactar  con una ambulancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad