Post Top Ad


El INVÍAS, consciente de la importancia del corredor Planeta Rica-La Y, en el departamento de Córdoba, que hace parte de la Troncal de Occidente, destinó más de 10 mil millones de pesos para realizar obras de mantenimiento y la señalización de la vía, mejorando su estructura y superando las deficiencias que actualmente presenta.  


A través del director de la interventoría «Compañía de proyectos técnicos CPT S.A., Juan David Aldana, indicó que el día de ayer se firmó el acta de inicio para arrancar las obras de mantenimiento y rehabilitación de este importante corredor vial.


El contratista de la obra es Consorcio San Justo, quien deberá tomar acciones de manera inmediata y evitar más accidentes por el mal estado de la vía, incluyendo controladores viales en puntos críticos cómo el que se presenta en la vereda La Candelaria, dónde el día de hoy se adelanta una manifestación pacífica por parte de la comunidad.


Finalmente el funcionario manifestó que se llevarán a cabo mesas de trabajo con las comunidades para escucharlas y atender las necesidades de acuerdo a su priorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad