Post Top Ad


Habitantes de Las Múcuras, zona rural de Ayapel, están olvidados, sin vías de acceso en buen estado y además sin soluciones por parte de la Administración Municipal.


El río San Jorge se ha llevado cinco puentes artesanales que había construido la comunidad para poder tener acceso a ciertas zonas.


Varias personas se han reunido a denunciar públicamente al alcalde de este municipio, Isidro Vergara Farak, ya que sienten que se han hecho los de la vista gorda con la problemática de la vereda.


En un video subido a redes sociales, la comunidad muestra como arreglan un pequeño puente que ellos hicieron y daba acceso a un punto importante de la zona.


“Este puente que está frente a la hacienda El Diamante, este lo hizo la comunidad y volvió y se cayó. Lo estamos reconstruyendo y no tenemos ayuda de la Administración Municipal, del Alcalde. No tenemos nada acá, no nos miran siquiera”. Afirmó un lugareño.


La comunidad exige presencia de la Alcaldía con una pronta solución para evitar que ocurra un accidente, ya que por este puente transitan niños, adultos mayores y son ellos al final los más perjudicados con esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad