Post Top Ad


Tres criminales, en un aparente caso de intolerancia, acabaron con la vida de un policía en el Oriente de Antioquia.


El aberrante caso que tiene de luto a la institución ocurrió la noche de este miércoles, 7 de diciembre, en zona urbana de Rionegro.


A eso de las 11:45 p.m. el intendente Jose Lixney Galeano Jiménez caminaba acompañado de su familia por el barrio El Porvenir. Cuando pasó por un lugar oscuro, el uniformado adscrito al grupo de protección, le reclamo a tres personas porque estaba consumiendo estupefacientes, así lo aseguró el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona.


Cuando el funcionario de 35 años dio la espalda, fue atacado a balazos presuntamente por las 3 personas con las cuales había sostenido la conversación, agregó el alto oficial.


Todo apuntaría que el asesinato de este uniformado no pasará a la impunidad. La razón es que tras la balacera, la Policía reaccionó y gracias a información aportada por la misma ciudadanía, logró la captura de 2 hombres y una mujer.


Los 3 sospechosos fueron dejados en poder de la Fiscalía para su judicialización, así lo aseguró Mazo Cardona.


No deje de leer: ¡Mucha suerte! Revise los resultados de las loterías sorteadas el Día de las Velitas.


El vil asesinato de este uniformado fue rechazado por la institución, así lo expresaron por medio de un comunicado.


“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro Intendente. Expresamos así mismo un mensaje de condolencia y solidaridad a toda su familia en estos momentos de dolor y desolación; su prematura partida representa también, una perdida que enluta a toda la familia policial”.


Comunicado del Departamento de Policía Antioquia.


El intendente Jose Lixney era un padre de familia de un niño de tan solo 10 años de edad. El uniformado era oriundo de Sonsón, Oriente del departamento.


Llevaba 17 años y 7 meses en la institución. Durante ese tiempo obtuvo 61 felicitaciones y 10 condecoraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad